Blogger news

Secciones

domingo, 16 de octubre de 2011

Voluntaria o involuntariamente la web 2.0 (Social Media) encendió la luz

In Lak'Ech

TODOS SOMOS UNO

La tecnología no es del diablo, lo que sucede es que mentes negativas la controlan, han diseñado metodos para "mapearnos" para indexarnos en un gigantesco mapa digital (Web 2.0 Social Media) en el que pueden saber que le gusta a cada uno de nosotros, y que pueden vendernos. El motivo de su exito es la capacidad que nos dan de conectarnos y de conocernos, asi "nos enganchan", al tener la posibilidad de compartir información pueden saber que perfume nos gusta, que estilo musical, color de coche, y una cantidad enorme de datos especificos que constituyen una mina de oro nunca antes pensada para la publicidad. 



La mercadotécnia es un sistema avanzado de comunicación, es decir un recurso (Tampoco es buena ni mala) igual fué inventada con intenciones de manipulación y control sin embargo y como siempre sucede la inteligencia humana se abre camino, hackea el juego, usa ese mismo mapa, esa misma tecnología para comunicarse y organizarse. Usa la mercadotécnia para crear mensajes de alto impacto tal como lo hace el enemigo y comienza a combatir al tú por tú, con el hasta ahora dominante.

La tecnología es del SER HUMANO es nuestra máxima demostración de super poderes, y eso no es malo, la maldad radica en la intención y la intención vive en el humano, no en la tecnología. No le temamos, ¡¡¡ usémosla !!!, Por que  malas intenciones la están dominando, involucrémonos, aprendamos, por que somos humanos y todos tenemos dentro los mismos superpoderes, la inteligencia es nuestra única esperanza, y el corazón nuestro guía.




Nos han dicho que los humanos usamos en promedio el 15% de nuestra capacidad mental, esto significaría que esos logros inimaginables del día de hoy, son cuando mucho el 15% de lo que en realidad somos capaces. Pero la verdad es otra, y es que: La capacidad mental es infinita, es decir que ese 15% del que hablan es una fantasía global, pues cada humano en su propia historia ha desarrollado su capacidad mental de forma independiente y ha alcanzado diferentes logros, pero para hablar de un 15% basandose en escaneos y tomando el volumen del cerebro como un 100% es una visión lineal, mientras que el proceso cognitivo es fractal, por lo tanto no hay fundamentos reales para hacer esa afirmación. Los scanners mas modernos y avanzados nos dicen que se usa el 100% de nuestra masa cerebral.  Pero la capacidad de crear cosas nuevas e hipercomplejas es infinita. 



Y yo me atrevo a creer, a creer que somos capaces de construir un verdadero mundo nuevo. 

¿y sabes por que? 

Por que ahora estamos conectados.








Al estar conectados lo primero que sucede es que identificamos a los grandes enemigos, a quienes diseñan nuestro presente, después nos comunicamos, cobramos hiperconciencia osea conciencia global, como si fuéramos neuronas y el planeta un gran cerebro. Al descubrir esto descubrimos que, si pensamos juntos... si nos concentramos al mismo tiempo en una idea... los resultados son increíbles.

Pero no solo la fusión de intenciones es superpoderosa, llegan las TI (Tecnologías de la información) dotando de un nuevo poder y nuevos alcances a cada campo de investigación científica, provocando inventos que rompen con el ritmo lineal al que veníamos acostumbrados, la nanotecnología nada menos... viene a transformar de una manera auténticamente fantástica nuestra realidad. 








En la dimensión "real" de hoy somos capaces de detener tiranías masivas al lograr reaccionar millones como un solo hombre en cuestión de segundos gracias a la web 2.0 (social media).



Hoy en día nuestras únicas barreras son mentales, pues ahora sabemos que la realidad nace de la imaginación, 



Somos capullos sin abrir, somos fetos, la matrix es real, pero nos aproximamos al despertar, pensar en el futuro no es una excentricidad, no es una ociosidad, no es un juego. Es una necesidad, quienes dominan el mundo lo saben a la perfección, ellos son los que más lejos van, pensando y diseñando el futuro, mientras tú no reacciones y te pongas a ocupar tu presente diseñando tu futuro ellos seguirán escribiendo el guión...

Por que el futuro de hoy, es el presente de nuestros hijos.


El despertar es hoy.

.

No hay comentarios: