Blogger news

Secciones

jueves, 6 de octubre de 2011

Explicación del logotipo de Apple (libre interpretación por "mutante")

Aquí les va mi versión personal y sincretísta del concepto y logotipo de la marca de la manzana, me declaro  fan de esta marca evidentemente y no sé hasta donde podría llegar a tener razón en mis congeturas pero esta interpretación la hice dese hace muchos años y no me gustaría dejarla guardada en mi mente.








El logotipo en forma de manzana mordida representa para mí: Es el simbolo del pecado orinigal, una manzana mordida, osea el pecado consumado, la realización del deseo, la ejecución de lo prohibido, los colores la diversidad, el simbolo de que era para todo el mundo, hoy día más reconocida como la bandera gay, pero en realidad los colores del arcoiris representan la diversidad, años despues dejan los colores para posisionar su logotipo con un sólo argumento: la forma, que a final de cuentas es la base de todo logotípo incluso de los que son prácticamente pura tipografía (cocacola por ejemplo), pues ahora entendemos que el casar a tu logo con un color puede subliminalmente limitarnos o contraponernos con ciertos gustos y/o tendencias.

No hay comentarios: